Hacemos una web para nuestra boda?

Nuestra respuesta: Si, son muy útiles y fáciles de realizar. Las bodas se van modernizando, como nosotros lo hacemos y hoy en día cada vez que tenemos que buscar algo siempre acudimos a internet. Como no podía ser de otra manera el mundo de las bodas cada vez tiene más cabida en el mundo online. 


Es un lugar especial vuestro que compartís con todos vuestros invitados.

Estas webs pueden ser públicas o privadas. Estas últimas suelen tener acceso mediante una clave. Normalmente se envía una invitación a vuestros invitados con la dirección de vuestra web que suele ser algo así como “anaymiguel.com”

La información disponible siempre en una web de boda:
Una web se puede consultar las veces que te haga falta desde cualquier parte del planeta y a cualquier hora. Antes perdías la invitación y tenías que llamar a los novios para pedir toda la información de nuevo. Recordad que la web tiene que ser “Responsive” esto significa que es apta para ordenadores, tablets y móviles. Así todo el mundo podrá acceder desde diferentes dispositivos sin tener ningún problema.

Organización e información en una web de boda:
En este tipo de web es mucha y muy variada la información que se puede encontrar. Os lo vamos a poner fácil por si decidís crear la vuestra poniéndoos a modo lista todos los apartados súper útiles que debéis incluir:

-Lugares: Ceremonia, cóctel, banquete… todos los sitios que tengáis planeados para el día de la boda como para la prefiesta podréis ponerlos en la web. Además cada uno podrá ir con el mapa de Google Maps. Tus invitados agradecerán esa ubicación en el momento de subirse al coche, coger el móvil y en un momento poner el GPS para plantarse allí sin quebraderos de cabeza ni perderse por el camino.

-Horario: podréis realizar un “Timing” para que cada uno sepa a que hora es cada “actividad”. La ceremonia, el banquete… todo podrá ir con su correspondiente horario para que vuestros invitados se organicen con tiempo para llegar a cada sitio.

-Servicios: Transportes, peluquería, hoteles y reserva de hoteles, tiendas cercanas de interés… pensar en vuestros invitados que van de fuera y facilitarles toda la información posible. Si alguno se está pensando el ir o no, así no tendrán excusa.

Leer más